mirari

casero/a

Al final se han marchado los 3 del contrato y los 2 amigos de estos, me han dejado las llaves dentro del piso

Un asco, los gastos de agua y luz sin pagar, el ultimo mes han pagado la mitad, el contrato estaba hasta el 3/8/2011, nos llamaron para recoger las llaves y al ir a por ellas ya no habia nadie, ni nada , sòlo las llaves, no han firmado nada, puedo disponer de la vivienda? Se puede reclamar los impagos?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • mirari

    casero/a

    Gracias,Esperare una semana a ver lo que pasa, me lo han dejado hecho una porqueria, de dejarlo como cuando les entreguè nada.

    • Respondido por: mirari
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al no haberte firmado el documento de fin de contrato, en teoría no puedes tomar posesión de la vivienda. La buena noticia es que no se termina la obligación del pago de la renta. Si son solventes puedes interponer una demanda de desahucio por impago y reclamar las rentas debidas.

    la otra opción, si tienes la certeza de que no van a volver dentro de una semana y Denunciarte por allanamiento, es tomar posesión del piso y volver a alquilarlo.

    siempre puedes poner un monitorio para reclamar los suministros que te deben.

    saludos - Papeleos Alquiler.