LUIS

casero/a

Fin contrato alquiler
Buenos días. Tengo alquilada una casa (soy el propietario) y el contarto finaliza el 30 de junio de 2019. Me han comentado que, aunque en el mismo aparace que la finalización es el 30/06/2018, debo comunicar por escrito a los inquilinos que el arrendamiento finaliza, que no se renueva y deben dejar la casa en esa fecha. ¿Es necesario hacerlo? En caso afirmativo, ¿podrían indicarme un modelo? Gracias.
Atentamente.
Luis
  • Preguntado por: LUIS
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Carlos Paz ha sido el primero en contestar
  • LUIS

    casero/a

    Gracias por tu respuesta Carlos, pero no enlazo con ninguna web y no puedo ver los modelos que me refieres.
    Luis
    • Respondido por: LUIS
    • Hace 6 años
  • LUIS

    casero/a

    Gracias por la respuesta Carlos.
    Tu enlace no me lleva a ninguna web y no puedo ver el modelo o modelos a que te refieres.
    Luis
    • Respondido por: LUIS
    • Hace 6 años
  • Carlos Paz

    profesional

    Según el modelo de contrato que utilizo, obliga a ambas partes a comunicar, con al menos un mes de antelación, la rescisión del contrato, ya que si no se renueva tácitamente. Aquí puedes descargar un par de modelos: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2015/09/18/739212-estos-son-los-dos-modelos-de-terminacion-de-un-contrato-de-alquiler-de-manera-legal