Marijose75

casero/a

Tengo un problema y no se q hacer. Tengo una casa con mi exmarido. El la ha alquilado.

Firmo un contrato en la inmobiliaria con la futuras inquilinas y recibio una cuota.( Yo no firme ni di, fotocopia del DNI.) Estas inquilinas entren el proximo mes, pero yo me opongo a esto. Q puedo hacer y cuales seran las consecuencias? Me queda poco tiempo para actuar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!

  • Preguntado por: Marijose75
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El burofax sirve para que quede constancia de la comunicacion y quien lo recibe no puede alegar "que no sabia nada del tema"

  • Marijose75

    casero/a

    Gracias x los consejos, pero no me queda claro para q sirve el burofax. Y q consecuencias habria de no entregar las llaves?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Vamos Marijose, que les envie un Burofax a ambos.

    se envia desde correos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta de Oscar es muy atinada, solo cabe añadir qiue esos 'Avisos' los haga de modo fehaciente, el telefono no es buen instrumento en este caso.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues la única solución que veo es que acudas a un abogado cuanto antes.

    tampoco estaría de más que avisaras tanto a la inmobiliaria como a las futuras inquilinas de la situación, para que ellos también se eviten problemas.

    saludos

    oscar