nacho

casero/a

fianza arrendamiento
Buenas , este pasado mes de septiembre he realizado telemáticamente el ingreso de la fianza en el IVIMA,presentando toda la documentación que me pedían, una vez hecho el ingreso solo tengo la Solicitud del Depósito de Fianza de Contrato de Arrendamiento con mi firma electrónica,decir que en dicho documento no figura ningún dato del inquilino,solo figura los datos del piso arrendado,como justifica el inquilino que la fianza ha sido ingresada? Sé que se puede pedir un justificante de ingreso, pero tengo que pedirlo   yo o el inquilino?
  • Preguntado por: nacho
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    aunque vayas presencialmente el documento es el mismo. Yo también lo he hecho telemáticamnte esta vez, y el documento menciona el piso, la fecha del contrato y el importe de la renta.

    Ese documento debe bastar.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    aclarar que  la Solicitud del Depósito de Fianza de Contrato de Arrendamiento esta registrada y con mi firma electrónica
    • Respondido por: nacho