Laura

inquilino/a

Fecha del contrato
Llevo un año de alquiler en negro. Ahora me quiere hacer contrato, pero poniendo la fecha de cuando entré (para si conveniencia claro). Puedo negarme? Y que me ponga la fecha a partir de ahora. Gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por alquiler en negro se entiende que no tiene recibos de el año que ha transcurrido y ahora firma un contrato con fecha del inicio real, se expone a que ahora le reclamen esos alquileres y.. ¿como demostrara haberlos pagado?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parece ser que a cada uno le interesa poner una fecha de contrato "según su respectiva conveniencia", y ello no es correcto ya que hay que estar a la realidad de los hechos, los cuales se remontan a un año atrás y por tanto, si se hace un contrato por escrito, cosa que en beneficio tuyo no te aconsejo, habrá que poner la fecha real del inicio del arrendamiento, pero eso, es otro tema, frente a las ventajas que tienes actualmente por no haberse hecho en su día, un contrato escrito.