Josémanuel

casero/a

Contratos distintos para piso en alquiler y trastero
Tengo un piso con trastero en alquiler por 500 euros. Hay un posible cliente que va a solicitar una subvención municipal para el alquiler, pero que sólo se la dan si el piso no supera los 450 euros de precio. Él me propone hacer un contrato de 450 euros por el piso y otro de 50 euros por el trastero para completar los 500, de esta forma le darían la subvención.

Pero yo creo que a mí no me conviene hacer dos contratos distintos, pues si deja de pagarme el alquiler del trastero, le podría echar del trastero pero no del piso, al ser otro contrato distinto. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Puedo vincular un contrato a otro de forma que si incumple uno le pueda desalojar tanto del piso como del trrastero? ¿Cómo hacer para asegurarme el alquiler completo y que todo sea legal? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Josémanuel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    Yo pondría algo parecido a; la vigencia del contrato de alquiler de este trastero está supeditado a la vigencia del contrato de alquiler de la vivienda XXX sita en XXX y siempre y cuando ésta cumpla con todas las cláusulas tanto particulares como generales de la LAU.