fabian muñoz

casero/a

Fecha contr: 30 julio 2009. Y el propietario es el banco. Y el motivo. Problema con el vecino del piso de abajo

Tenemos constancia que no temos ningun problema con la comunidad. No sabemos que hacer. Gracias

  • Preguntado por: fabian muñoz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Amparo es una respuesta a una pregunta que le he hecho en otro post.

    Si tu estás pagando tu contrato de alquiler puedes quedarte en el piso hasta los cinco años del contrato tranquilamente. Si ellos quieren que te vayas que te demanden a ver que alegan, ya que el único que te podría sacar del piso sería un juez.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cuál es la pregunta?