agradecida

inquilino/a

Piso nuevo con cucarachas parte 2

Tambien me gustaria especificar que desde el dia de firma del contarto me pidieron mas dinero de lo pactado o sea 250 euros de gastos de contrato cuando me dijeron que estaban incluidos en el mes para el agencia y puesto que la chica que vivia ahi antes no pago la luz me dijeron ellos ponian 250 euros y yo tenia que poner 150 como si me diera de alta...no querian dar la luz de baja porque la instalacion no esta segun la ley.en casa no hay enchufe para la antena, solo hay cavos sueltos sin nada para poner bombilla, la puerta de abajo esta abierta porque no funciona la llave y me da miedo y tardo deamsiado para conseguir abri la puerta de mi casa porque la llave va mal. porfavor que alguine me diga que hay forma de dejar ese piso...

  • Preguntado por: agradecida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dar por terminado un arriendo antes de finalizar el plazo pactado hay que contar con el consentimiento del arrendador o acudir al Juzgado, conviene tener en cuenta que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de arquitecto y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/