marverde

casero/a

FACTURAS IMPAGADAS
Buenas, tengo un inquilino de un local comercial que me debe estos cuatro ultimos meses del alquiler. Su gestor me pide que le mande las facturas del primer trimestre siendo que no están pagadas y mi duda es si debo enviárselas cuando me estoy planteando demandar por falta de pago... Yo presento el iva trimestral aunque no me pague. Gracias
  • Preguntado por: marverde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • marverde

    casero/a

    Gracias Amparo, es lo que había pensado....pero quería asegurarme...eres una crack...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y enviárselas poniendo un SELLO ENORME CRUZADO que diga  PENDIENTE DE PAGO????