Isra

inquilino/a

Factura de luz
Hola, mi casero me da la factura de la luz, que está a su nombre, y el importe es siempre muy elevado por lo que creo que me está cobrando la luz de varios pisos. Hay alguna forma de saberlo con seguridad? Al no estar a mi nombre no puedo hacer ninguna gestión.  A parte de esto hace varios meses que le pedí que me cambiará el horno ya que este no funciona y ha hecho caso omiso.
  • Preguntado por: Isra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
luna toledana ha sido el primero en contestar
  • Isra

    inquilino/a

    Gracias! Pero como puedo saber si me está cobrando la luz sólo de mi piso, o de otro que tiene en el mismo bloque?
    • Respondido por: Isra
    • Hace 6 años
  • luna toledana

    casero/a

    El inquilino puede poner la luz a su nombre llevando el contrato de alquiler y si lo paga al casero debe darle la factura .