Elisabet

casero/a

depositar fianza en el banco

Hola deposite la fianza en el banco que hay al lado de la Consejeria de la Junta, donde ellos me dijeron, una vez entregado el papeleo. tengo que recogerla en el mismo banco o me puedo ir a otra sucursal del mismo banco con mis papeles? Gracias

  • Preguntado por: Elisabet
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que ir a la consejería de la junta. Presentar los papeles de fin de contrato. Y ya ellos le harán una transferencia en el plazo de unos 30 días. Saludos -  Papeleos Alquiler