chary arias

inquilino/a

Recibo del agua

el propietario de mi piso no me permite poner a mi nombre el contador del agua de la vivienda, por ello pago el triple de lo que consume una familia de 4 prsonas. Podria obligarle a pagar la diferencia del consumo que pago como multa por exceso de gasto  de agua. por favor que alguien me aconseje algo, estoy desempleada y la fra. es muy elevada. gracias. soy de Sevilla.

  • Preguntado por: chary arias
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se lo permita o no, llame a la compañia de aguas y haga el cambio de titularidad. Para ello no necesita el permiso del propietario

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo que porque la titularidad esté a nombre de una u otra persona se vaya a pagar más o menos. ¿qué pasa con el consumo?

    ¿puedes explicarlo más?

    saludos - Papeleos Alquiler.