Rakistyle

inquilino/a

Estoy viendo pisos de alquiler que no tienen cédula de habitabilidad. ¿Qué problemas me puede causar eso?

Puedo pedir una ayuda? Y para dar de alta los suministros? Gracias

  • Preguntado por: Rakistyle
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Esos son los problemas con los que va anencontrarse.

    -No son compatibles con las RBE, por ejemplo.

    -En la mayoría de municicpios, no puede empadronarse.

    -Las compañías suministradoras pueden ponerle problemas a la hora de contratar los suministros.

    -Debe tener en cuenta que un espacio que no tiene cédula de habitabilidad puede no reunir las condiciones necesarias para servi como vivienda., y encontrarse después con problemas de humedades, frío en invierno, calor en verano, etc.