gloriamerlop

casero/a

EXCLUSIVIDAD ARRENDAMIENTO DE INMOBILIARIA

Hola, firmé la exclusividad en la gestión de alquiler de un apartamento de mi propiedad por 3 meses con una Agencia Inmobiliaria.
He decidido gestionar yo misma el tema como particular. ¿Infringo la Ley si como persona intervengo en la búsqueda de inquilinos? No he tratado con ninguna otra Agencia. Gracias

  • Preguntado por: gloriamerlop
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No infringe la ley, pero si incumple su contrato con la inmobiliaria, y probablemente ésta tenga derecho a cobrar su comisión, aunque sea Ud. quien alquile el piso.
    En todo caso, es necesario revisar el contrato firmado con la inmobiliaria.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de lo que tenga pactado en el contrato con la inmobiliaria, es posible que le exijan su comisión por gestión aunque usted busque los inquilinos.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com