nacho

casero/a

anexo al anexo contrato alquiler
hice un contrato a 3 personas,al cabo de un año tuve que hacer un anexo al contrato sustituyendo dos personas por otras dos,ahora pasado otro año me encuentro en la misma situación, tengo que hacer otro anexo sustituyendo otras dos personas por otras dos, como lo hago,seria un anexo al anterior anexo o como, jaajaajajajaja, que lio ,por otro lado son los inquilinos salientes los que buscan a los entrantes, pero yo también supongo que tengo algo que decir, no quiero perder el alquiler pero tampoco quiero tener problemas si tengo que finalizar el contrato.El  contrato se firmo el 1 de septiembre de 2016
  • Preguntado por: nacho
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El anexo lo es al contrato y se pueden hacer sucesivos anexos mientras ese contrato tenga vigencia. Esos anexos deben firmarlos todos los interesados, casero e inquilinos entrantes y salientes. Es importante consignar la fecha.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Es un contrato solidario compartido
    • Respondido por: nacho