michaela uramova

inquilino/a

como hacerlo para a segurar del piso para fechas elegidas y pagarlo

es posible a reservarlo a debo esperar para verano

  • Preguntado por: michaela uramova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    michaela uramova debe tener en cuenta de que si de aquí al verano, por la razón que sea decide no utilizar esa vivienda perderá la señal. Debería leer esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Puedes hacerlo entregando una señal a cuenta, y el dia de la llegada abonar el resto + la fianza, normalmente es 30% de reserva, 70% + fianza a la llegada.

    los apartamentos puedes verlos por internet, te envío un enlace de Playa de Xeraco, Playa de Gandia, Playa de Oliva.

    www.espatur.net