lauris2037

inquilino/a

Mi ex propietaria no quiere devolverme la fianza, la quiero denunciar pero no tengo su domicilio, ¿qué puedo hacer?

Cuando dejamos el piso, la propietaria lo revisó y vio que estaba todo correcto. Me devolvió la mitad de la fianza y retuvo la otra mitad, según ella para los gastos de suministros. Llegada la fecha acordada, la llamé y se niega a devolverme el dinero, porque alega que se tiraron cosas que estaban en el inventario, cuando ella sabe perfectamente que se tiraron con su consentimiento: una televisión absolutamente vieja y un colchón viejo con manchas de sangre. Queremos enviarle un burofax, y si no paga, denunciarla por reclamación de cantidad y querella. ¿Qué podemos hacer para averiguar su domicilio? Gracias.

  • Preguntado por: lauris2037
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Maria_Mar_MDD ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el contrato tiene que venir su dirección.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Maria_Mar_MDD

    inquilino/a

    Su dirección tiene que aparecer en el contrato de alquiler, por lo menos en el nuestro aparece.