inquilinaasturiana

inquilino/a

mi ex casero al ir a devolverme la fianza me ha retenido un parte para

segun el comprar un somier que habia roto y grapado cuando yo ya alquile el piso lo que ocurre que se nos paso decirselo en su momento,ahora es su palabra contra la mia!!y ha retenido parte de la fianza para comprar un somier nuevo!!que puedo hacer?

  • Preguntado por: inquilinaasturiana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es su palabra contra la de usted.

    Salvo prueba en contrario se presupone que el piso se entregó en buen estado.

    Si usted no lo comunicó fehacientemente al principio, ahora tendrá que devolver un somier que no esté roto, eso sí, le saldría más a cuenta sustituirlo por uno de segunda mano que dejar que el arrendador compre uno nuevo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.