maria henandez barr

inquilino/a

Estoy de inquilino sin contrato

no hicimos contrato de local fue un acuerdo verbal y ahora me acusa d ocupa q puedo hacer? yo gaste dinero n obra y no lo quiere abonar

  • Preguntado por: maria henandez barr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola

    Puede justificar el gasto realizado?, puede justificar los pagos mensuales o al menos pueden justificar su situación en la vivienda?

    El problema no lo tiene solo usted, el también tiene un problema por la falta de contrato, lo mejro es que se sienten y hablen como personas y normalicen la situación, porque con culparle de ocupa no será suficiente para tirarle de la vivienda.

    Ah, conoce algún abogdao, me huele que van a acabar en los juzgados.

    Suerte

    Oscar

    Otra cosa, a la proxima todo por escrito y firmado, le evitará muchos pero que muchos problemas