Joncar

casero/a

¿Cómo hacer un escrito para notificar el cambio de propietarios de una vivienda?

Acabo de adquirir una vivienda que tiene un contrato de alquiler con una asociacion,subrogandome yo en el contrato de alquiler que se termina el 3 de octubre de 2012,y hasta la fecha no puedo entrar a vivir.

Me podriais ayudar como hacer un escrito para notificar el cambio de propietarios de la vivienda a esa asociacion.

  • Preguntado por: Joncar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de hacer ese escrito cabe considerar que el arrendatario en principio tiene derecho de tanteo y retracto sobre esa venta, por lo tanto el Notario ha debido comunicarle la misma acompañando copia d ela escritura.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Joncar, ese escrito no está sujeto a ninguna forma en particular.

    Basta que con que identifiques, identifiques el contrato y acredites que eres el nuevo propietario que queda subrogado en el mimso. Hazlo de forma fehaciente y no olvides consignar un domicilio para notificaciones y un numero ed cuenta de tu titularidad para el cobro.

    Tambien te recomiendo que el contrato lo revise un experto para ver si estas en lo cierto en cuanto a la fecha de finalización y para el resto de consecuencias, derechos y obligaciones que del mismo puedan derivarse.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es