pilar rabade lopez

casero/a

puedo decirle a mi inquilino q se vaya si quiero vender el piso?

Tengo un inquilino desde hace 4 años y dos meses. Podria pedirle q se fuera si quisiera vender el piso o tengo q esperar los 5 años de finalizacion de contrato?

  • Preguntado por: pilar rabade lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes pedirselo pero efectivamente si se niega debes esperar al 5º año. Pero cuidado, si no le notificas en plazo y forma el contrato podria prorrogarse prorrogarse por 3 años mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es