jesus fernanez

inquilino/a

Vivo en piso compartido, y mi casera, además de romper mis cosas, me dice que la fianza son 100 eu. Y son 150.

y esta señora ha solicitado la ayuda vivienda, y me gustaria saber si es legal, ya que la pido fotocopias de las facturas, y se niega,y tambien tiene una perra sin vacunar de nada, y me da miedo ya que mi novia esta embarazada, no tengo ningun tipo de papel pero lo tengo todo apuntado, ¿que puedo hacer y donde debo ir? ya que eata señora, ni respeta el descanso ni nada de nada, y si es necesario ir a la consejeria de vivienda, gracias.

  • Preguntado por: jesus fernanez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    La verdad que teniendo tantos problemas con la casera yo me iría de la vivienda.

    Sino tienes recibos no puedes demostrar que estás pagando un alquiler, porque puede que ella sencillamente te deje estar en su piso.

    • Respondido por: Marta26