Enrique V

casero/a

¿Es verdad que con la nueva ley del alquiler el inquilino se puede marchar avisando con 1 mes de antelación sin penalización?

Si esto es cierto a la mínima el inquilino se irá, o podrá apretar al casero para que le baje la renta o siendo tan facil se irá...me parece poco serio y con lo que cuesta alquilar un piso bien y arreglarlo, que no te paguen que lo destrocen, no se si compensa.

  • Preguntado por: Enrique V
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Enrique v, no se impaciente, lo que le ha informado el Sr. Martínez es que hoy se ha aprobado el "proyecto" en el Congreso, Espere a que salga publicada en el boe.

  • Enrique V

    casero/a

    Por eso mismo, porque se ha aprobado hoy lo pregunto, ya sé que todavía no esta en el BOE, pero quedará poco, y lo que me preocupa de esta nueva ley, es si podrá irse el inquilino sin ninguna penalización me parece como si ahora esto fuera un albergue o un hotel en vez de un alquiler, no podrás estar tranquilo ni un año.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sera una ley de medidas de flexibilizacion y fomento del mercado del alquiler que parcheara la lau, la lec y alguna mas, no sabemos aun si para bien o para mal.

    por cierto que hoy ya se ha aprobado el proyecto en el congreso.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si un abogado como el Sr. Pedro Martínez, ignora esa "nueva ley" es que no la hay, pero posiblemente, la habrá, hoy nó, mañanaaaaaa.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que nueva ley? Se ha publicado en el boe y yo sin enterarme.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es