Silvichi80

inquilino/a

¿Pueden reclamarme los costes de realizar un contrato si al final no me quedo el piso?

Iba a alquilar un piso con fecha de 1 de septiembre, y la propietaria a dia 15 de agosto me hizo el contrato del piso. Por motivos laborales no podemos quedarnos con el piso, y ahora me reclama los 207 euros que le ha costado el contrato. Puedo negarme a pagarlos?

  • Preguntado por: Silvichi80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si aún no habías firmado no tienes porque pagar, ese contrato le vale para futuros clientes, solo tiene que cambiar nombre y fecha, además cuando hablásteis del alquiler llegasteis al acuerdo que tu pagarías la redacción del contrato?

    Hay gente profesional que redacta un contrato perfecto por 40-50 euros.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no habías firmado nada, sí, puedes negarte y no veo como te lo van a poder reclamar.

    Aparte que la cantidad me parece bru tal y exagerada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no habías firmado nada, sí, puedes negarte y no veo como te lo van a poder reclamar.

    Aparte que la cantidad me parece brutal y exagerada.

    • Respondido por: Crazyh