Luisa 4567

casero/a

¿Es necesario hacer un nuevo contrato o anexo para rebajar el importe de un alquiler, de mutuo acuerdo?. Gracias,

Desde hace dos años tengo un piso alquiilado por 950 euros. Por la criris lo he rebajado con un anexo de contrato a 750 euros desde enero hasta diciembre del 2009, ya que hay mucha vivienda en alquiler en mi zona y estoy contenta con ellos. De momento no me pueden pagar más y prefiero lo "malo conocido que lo bueno por conocer". Mi pregunta es ¿Es necesario para mí volver a hacer un nuevo contrato o bien un anexo al mismo para poner dicho importe o es mejor no firmar nada y que sea un pacto de palabra?. Ellos me ingresan en banco y yo no declaro sus ingresos por ser menores de 35 años. Gracias

  • Preguntado por: Luisa 4567
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Con un anexo al contrato en el que se establezcan las nuevas condiciones económicas pactadas es suficiente.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting