eduardo1985

inquilino/a

Me gustaria saber si es delito en barcelona alquilar tu dos pisos para alquilar las hab , tendria que hacer algo?

Hola,

Acabo de llegar a barcelona a vivir y por un error tengo dos pisos de alquiler y ahora quiero saber si puedo alquilar las habitaciones por separado de ambos pisos viviendo yo en uno de los dos, soy estudiante asi que me gustaria saber si se puede hacer y si tengo que hacer algun tipo de declaracion o algo por el estilo. muchas gracias

  • Preguntado por: eduardo1985
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    respondido y triplicado

    • Respondido por: Crazyh