Sandrix

inquilino/a

¿Es legal el concepto de seguro de alquiler en un alquiler de vivienda?

Buenas,

Hoy he mirado con lupa el recibo de alquiler de la vivienda donde resido. Cual ha sido mi sorpresa que el importe era mayor, y es que en el detalle del recibo he visto que me han puesto un concepto nuevo denominado seguro de alquier por 3,33€

¿Esto es legal? Además, no ha habido ninguna notificación ni explicación al respecto.

Gracias

  • Preguntado por: Sandrix
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no esta pactado en el contrato no tienes que pagarlo. Lo ha contratado el casero y es el quien debe asumir su coste.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es