NANE

casero/a

¿Es legal una cláusula en el contrato que diga que si necesito la vivienda se resuelve antes de los 5 años o cada anualidad?

¿Es legal una cláusula en el contrato que diga que si necesito la vivienda para mí se resuelve antes de los 5 años o de cada anualidad?

  • Preguntado por: NANE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Es legal siempre y cuando se especifique en la cláusula por qué motivo podría necesitar su vivienda en un plazo X de tiempo y, llegado el momento, demostrara que efectivamente se encuentra en esa situación. Hay que tener especialmente cuidado en la redacción de dicha cláusula para que luego no pierda validez.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting