gis91

inquilino/a

¿Es intimidación o no?

Bueno acabo de llegar al piso  en donde alquilo una habitación individual,tengo dos compañeras mas de piso y una habitacion es del casero con su pareja.La vedad es que con las que convivo no somos muy ordenanas.Pero cuando entre en mi habitacion me encuentro en el suelo con  una bandeja de Horno en el suelo de mi habitacion.(YO NO ENTENDIA NADA).Luego en la nevera encuentro una nota que escribio la novia del casero, en la que decia que nos echaba la bronca por el desorden.Esto es comprensible pero que se meta en mi habitacion a dejarme la bandeja?¿Cuando ella no tienen derecho a entrar ?O me parece o se paso?¿Qué puedo hacer?. Encima comparto baños con ellos aunque solo los veo los fines de semana y no limpian nada esperan a que lo haga yo.

  • Preguntado por: gis91
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Advierte de que la entrada en la habitación está prohibida, y que de continuar tomarás medidas, si decides poner una cerrdura como te recomiendo Alvaro, yo pediría una autorización escrita al arrendador, ya que luego te pueden exigir que entregues la puerta como estaba.

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Diles educadamente que no pueden entrar en tu habitación, y si quieres, pon una cerradura para que no entre nadie más que tu.