Ala

inquilino/a

¿Una vez ya firmado el fin de contrato, puede la casera tomar represalias por haber realquilado habitaciones?
Gracias Juan, Respecto al subarriendo mi pregunta es, ¿una vez ya firmado el fin de contrato, puede la casera tomar replesalias por haber realquilado habitaciones?
Gracias
  • Preguntado por: Ala
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Una vez ya firmado el fin del contrato la casera ya no puede tomar represalias porque ya tiene la vivienda y llaves. La represalia era la rescisión contrato, subarrendatarios fuera y devolución vivienda a la arrendadora, cosa que ya está

    Saludos,