Toni Alvarez

casero/a

Entrega de llaves

Hola,

Tengo un inquilino, el cual no me pagaba 2 meses (1000€) y llegué a un acuerdo para que se fuera sin demandarlo ni pedirle la deudas. me ha dejado firmado la rescision del contrato que le envié por correo y las llaves dentro del buzón del piso en el que estaba alquilado, en vez de haber quedado conmigo personalmente.

Como reclamo la fianza (600€), tengo que llamar al incasol? o como funciona esto.

saludos

Toni

  • Preguntado por: Toni Alvarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Madrid lo que se hace es que se presenta el documento de fin de contrato, o en su defecto, una declaración jurada (ellos te facilitan el modelo) de que el inquilino se ha ido.

    con eso basta para tramitar la devolución.

    saludos - Papeleos Alquiler.