antonio65

inquilino/a

Alquilo un piso con calefacción y agua caliente incluidos, las dos calderas se estropean. ¿Pago el alquiler de todas formas?

Alquilo un piso en Madrid, con agua caliente y calefacción incluidos.

Las calderas se estropean, sin agua caliente ni calefacción me veo obligado a dejar la vivienda y trasladarme a casa de amigos, con el trastorno que esa ocasiona.

¿debo pagar el alquiler si no puedo ocupar la vivienda?

Gracias

  • Preguntado por: antonio65
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debes pagar, sí.

    Y luego debes averiguar qué tipo de reparación necesitan las calderas, pues todo lo que sea pequeña reparación te corresponde a ti.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • raqgd

    inquilino/a

    siempre tienes que pagar el alquiler si quieres evitar problemas, tambien mandale un burofaz dond le comentes la situacion y le des un plazo razonable para que arregle, es si hay que ver cual asido el motivo de la averia.

    • Respondido por: raqgd