Carmen

casero/a

ENTREGA DE LLAVES
Mi inquilino nos devuelve las llaves del piso el próximo 18 de julio. Por su comportamiento, no nos extrañaria nada que en el acto de entrega de llaves y firma del documento que pone finalización al contrato, nos increpe con malas maneras. Si eso ocurre y me salgo a la puerta de la casa para no llegar a ningún enfrentamiento, ¿qué puedo hacer? Y si me ha entregado las llaves y firmado ya, puedo decirle que se vaya de la casa y llamar a la policía local para que lo desaloje?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    carmen tal como describe la situación debería acudir a ese acto de entrega de llaves, con el documento de finiquito preparado y acompañada de dos personas que pudieran dar testimonio de lo que ocurra, caso de necesitarse. Pedro Hernández Olmo, abogado