Aaron Abril

inquilino/a

Entrar en una vivienda a mitad de mes
Hola,
Voy a entrar en una vivienda a partir del día 10 que firme el contrato. Es decir, firmaré el día 10 pero no tengo claro cuando puedo acceder a la vivienda. ¿Antes? ¿Después? Y si entro ese día, puesto que han transcurrido 10 días desde el día 1, tengo que pagar la totalidad del mes o se tendría que aplicar un descuento computable a contar a partir del día de entrada?
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Aaron Abril
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se puede hacer de multiples formas, el contrato que sea de 10 a 10 de cada mes es lo más correcto, pero también se puede el primer mes pagar 20 dias, y a partir del 2º mes pagar el dia 01. Ambas formas son correctas, pero cualquiera de ellas hay que describirla en el contrato.