maykamay7

inquilino/a

Me entra agua por las ventanas de mi piso, las tiene que pagar el propietario? me ofreci a pagar la mitad a una cuota de 50m

tengo los techos con humedades y las baldosas del suelo se mueven, es legal no pagarle y meter el dinero en una cuenta, hasta que decida arreglar el piso ?.

  • Preguntado por: maykamay7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamenta añadir que dejar de pagar el alquiler es peligroso ya que en un desahucio por falta de pago no va a poder alegar nada de lo que describe.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No es legal

    lo que tienes que hacer es reclamar fehacientemente, y, si no hace caso.

    bueno mira el modelo que tengo en mi página y en él vienen cuáles son tus alternativas si no hace caso.

    saludos - Papeleos Alquiler.