virllilia

casero/a

Qué enseres debe dejar el propietario en un piso de alquiler?

Alquilé mi piso en Agosto con enseres con una plancha nueva de marca, la cual ha estropeado el inquilino, me exige una nueva, es legal?, debo comprarle una nueva como me exige?

  • Preguntado por: virllilia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si la plancha era nueva en agosto esta en garantia; mandela a reparar y listos, no?

    si la marca le dice que es por mal uso, debera exigir la reparacion o reemplazo al inquilino.

    mejor imposible!

    pablo

    • Respondido por: Paolo_x