carlos gamarra

inquilino/a

se acaba mi contrato este mes( de 5 años) saber cuanto tiempo mas puedo estar mientras encuentro otro piso

Ellos (la gestora) quieren renovar por mas dinero

 me piden que le firme un aviso de renuncia por  que me voy  a ir  que hago

  • Preguntado por: carlos gamarra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlos:

    Para responder a su consulta es preciso examinar, si los hay, los contratos de arrendamiento. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, yo pienso que deberíais iros a la fecha cuando os acabe el contrato (si os han avisado con 30 días antes de fin de contrato, etc) o si os queréis quedar, pagarles el alquiler que os piden entonces. Podéis intentar llegar a un acuerdo, para que os dejen más tiempo para encontrar otro piso y mientras pagar el alquiler que pagásteis hasta ahora, pero no tiene la obligación. por si acaso, que os lo confirme un profesional de esta web. suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • carlos gamarra

    inquilino/a

    lo leo y no me entero

    yo llevo viviendo 15 años aqui en este piso(osea e tenido dos renvaciones)

     la pregunta es cuanto mas puedo estar  asta que encuentre otro piso  como les  seguiria pagando mientras tanto

    gracias

  • Jan Abogado