pass9600

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar un electrodoméstico estropeado, el dueño o yo?

Hola,

Estrenamos la casa con electrodomésticos, pero llevamos un tiempo que el frigorífico no enfría aunque el congelador sí, y sólo tiene una ruleta tanto para el frigo como para el congelador. ¿Quién tiene que hacerse cargo de la reparación? En el contrato sólo me hizo firmar que me dejaba los electrodomesticos.

  • Preguntado por: pass9600
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con la respuesta del Sr. Crazyh.

    Sólo añadir que si a criterio del técnico hubiera habido mal uso del frigorífico, entonces la reparación sería por cuenta del inquilino, fuera de la envergadura que fuera.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es una pequeña reparación, vosotros.

    Si es una gran reparación o sustitución, el arrendador.

    Ahora sólo falta que pactéis lo que es una pequeña reparación. A mi entender, 100€-150€.

    • Respondido por: Crazyh