manolo100

casero/a

Puede enervar el inquilino,si hace 2 meses mande el burofax y aun no ha pagado los 3 meses de retraso

Tengo un piso alquilado y el inquelino me debe 3 meses,le mande el burofax correspondiente para pagar los meses atrasados avisandole que le interpondria orden de dehaucio,si le pongo una orden de desahucio podria enervar aunque pagara,ha pasado 2 meses del burofax

  • Preguntado por: manolo100
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manolo:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    no puede enervar si el "arrendador hubiese requerido de pago al arrendatario por cualquier medio fehaciente con, al menos, treinta días de antelación a la presentación de la demanda y el pago no se hubiese efectuado al tiempo de dicha presentación."

    (art. 22 LEC)

    Comi dice que han pasado 2 meses , y suponiendo que el burofax estuviera bien redactado, no puede enervar ya...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jose Leton

    inquilino/a

    Si no ha cambiado la ley, creo que se puede enervar dentro de los diez dias siguientes al requerimiento judicial que se le envia al demandado.

    Un saludo.