emanuela carlitos

inquilino/a

En enero alquilé un piso y ya el primer mes empiezaron los problemas. El water perdió agua por dos meses.

hola, buenos dias. en enero alquile un piso y ya el primer mes empiezaron los problemas.el water perdio agua por dos meses y mas, me estropeo un ordinador que tenia porque, el dia que hicieron los trabajos perdio un monton de agua. me pase de esto.luego empiezo a perder la lavadora. estaba muy veja y me la cambio con una mas veja. se rompio la primera vez y me la cambio con una mas veja, que empiezo ya a darme problemas. estube 7 mananas en casa en total.todavia la lavadora no funcionaba y eleji de irme. ademas la puerta principal hay veces que se bloqueaba y tube que llamar los vecinos para que me abriron. en el contracto estaba escrito que se me ibo tenia que pagarle 500 euro de indemnizacion. nos acordamos que me quedabo un dos meses mas en el piso y que le pintamos el piso. nos fuimos y todavia me tiene que devolver la fianza. tengo un papeles por escrito y con firma que me tiene que devolver al fianza. ahora ni me contesta.puedo denunciarla para que me devolva el dnero?

  • Preguntado por: emanuela carlitos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un documento de fin de contarto en que el casero se compormete a devolverle la fianza, debería poner una demanda de juicio monitorio en el Juzgado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).