tara_tara

inquilino/a

En Enero hace 4 años que vivo de alquiler mi contrato es de 5 años si deseo marcharme, ¿con cuánto tiempo previo debo avisar?

me voy a vivir con mi pareja

  • Preguntado por: tara_tara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si en el contrato no hay clausula resolutoria, debería de cumplir todo el tiempo, y avisar como mínimo 30 dias antes del vencimiento de que no deseas renovar. A la práctica puedes hablar con el casero, y es muy facil que se avenga a rescindir el contrato, sin penalizaciones de ningún tipo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja