mary vera

casero/a

¿Tengo que notificarle a mi inquilino que voy a arreglar mi local que está en el mismo edificio?

Mi inquilino le dijo al albañil que tenía que pagarle un hotel y hasta que nos iba a denunciar.

Y eso que el albañil solo está trabajando de 10 a 4 ya que él dice que está durmiendo. ¿tiene razón?

  • Preguntado por: mary vera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la obra que vas a efectuar no va a invadir el interior de la vivienda del inquilino, ni los accesos a la misma... Ni tienes que pagar ningún hotel, ni tratarle con más contemplaciones que las de buena vecindad.

    Las mismas contemplaciones que tengas (respecto a horario y ruido) con los demás vecinos, sean propietarios o inquilinos.

    Y si las obras se reallizan en días de diario y entre las 8 y las 12 de la nocha... tendrán que soportarlas como hemos hecho todos cuando nuestros vecinos han hecho obras.

    ¡Ni que la gente hiciera las obras por molestar!