Aleix

inquilino/a

Cómo encararíais este tema? Poner la calefacción en el piso.

Buenas tardes,

Llevo 2 años y medio en el piso de alquiler. Dentro de poco tendremos un niño y en el piso hace muchisimo frio en invierno y envié una carta al administrador proponiendo que me comprometia a poner la calefaccion por cuenta mia si al finalizar el contrato actual me renovaba 5 años mas de contrato en las mismas condiciones, es decir solo subida IPC. Todo esto debido a que tardare 5 años en pagarla y me gustaria tambien poder disfrutarla durante 2 años mas sin pagarla.Pago religiosamente cada mes y no he tenido ninguna clase de problema.

Como era de esperar llevo medio año esperando respuesta, sabeis como puedo encarar esta situacion? Me pongo en contacto con el propietario o sigo hablando con el administrador aun viendo que no da señales de vida?

Gracias por vuestro tiempo

  • Preguntado por: Aleix
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo hablaría con el dueño,ya que es el único que te puede dar la solución.Yo como dueño aceptaría tu propuesta.y sinó, lo instalaría yo y siendo una mejora te subiría un porcentaje el alquiler.Considero que es el casero quien tiene que hacer la instalación