lupas

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que el propietario del piso que tengo alquilado me dé copia del contrato?
Cuando firmé el contrato de alquiler del piso en el que vivo, el casero me dijo que no me podía dar copia del mismo. Lo más sorprendente es que pasados los meses, al ir a pagarle no me firma y sella el recibo, me da el talonario de recibos para que lo rellene yo y lo firme (delante de él), y se queda copia, nunca los sella ni los firma. ¿Qué puedo hacer para que me de copia del contrato y para que me de recibos sellados y firmados por ellos?
  • Preguntado por: lupas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Miguel A.

    casero/a

    Te digo lo mismo que Pholmo y añado que, para los recibos, puedes solicitarle un número de cuenta bancaria y pagar mediante transferencia mensual dejando claro el concepto.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Exigírselo de modo fehaciente. Burofax o similar.