Estefany

casero/a

En cuanto tiempo me pueden desalojar un cuarto
Yo tengo una pregunta yo tengo un apartamento y le rento un cuarto a una señora y ella tiene 2 niños una de 13 años y otro de 5 y dije que me desdesocupara el cuarto hace 2 meses porque avían muchos problemas entro mis niños y los de ella pero ella no se sale cuanto tiempo le tengo que dar para que se salga del cuarto aparte ella ni los niños no están en el contrato del apartamento y ella dice que se va a salir cuando quiere y emcuentre lugar que no la puedo sacar por los niños y pues mi busca para donde irse que puedo hacer ? Ayuda
  • Preguntado por: Estefany
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Express

    Desahucios Express

    inquilino/a

    Lo mejor que puedes hacer es contratar a un buen abogado para desahucios, ahora con la reforma de la Ley para desahucios se ha disminuido notablemente el tiempo de espera.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para desalojar a alguien de su vivienda necesita una orden judicial y para obtener esa orden tendrá que poner un pleito