Rafael Pepa

casero/a

¿En un contrato de alquiler opcion compra es obligatorio acordar un precio cuando se firma el con trato?

¿o lo podemos pactar cuando se decida la compra?

  • Preguntado por: Rafael Pepa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con el compañero PHOLMO y me permito añadir que además del precio el contrato de opción de compra debe determinar desde un primer momento tanto el objeto de la opción (en este caso la vivienda)  como el plazo en el que deberá ejercitarse la opción.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato de opción de compra es atípico es decir no tiene una regulación especifica, sus requisitos han sido elaborados por la jurisprudencia y uno de ellos es que el precio de venta del objeto de la opción ha de quedar fijado al pactar la opción. En mi blog cuyo enlace le dejo a continuación tiene abundante información al respecto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/