Carolina Soto

casero/a

Reposicion del cabezal de la bombona. A cargo del inquilino o del propietario?

Tengo un inquilino en casa que llamo el otro dia porque "se le habia estropeado el termo del agua caliente". Al final la averia era que el cabezal de la bombona estaba rota y se niega a pagar la pieza. Es esto algo que le corresponde a el como gasto de habitabilidad o a mi como casera?

  • Preguntado por: Carolina Soto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se trata de un gasto a cargo del arrendatario.