vivana

profesional

Estan empezando haber cucarachas y tengo una niña de 3 años y no aguanto mas podria irme sin pagar este mes

ya que el esta imcupliendo con su casa

  • Preguntado por: vivana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola viviana:

    Exiten 3 opciones:

    1º) Que comunique por escrito a su arendador la existencia de insectos en la vivienda para que éste proceda a contratar una empresa que ese encargue de su exterinio.

    2º) Que, previa la comunicación reseñada en el punto 1º, ante la negativa de su arrendador a contratar dichos servicios, sea usted quien los contrate y posteriormente repercuta los costes al arrendador.

    3º) Que comunique a su arrendador la existencia de insectos en la vivienda y lleguen al acuerdo de resolverl el contrato de arrendamiento, sin derecho a indemnización para ninguna de las partes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl