Anabel2011

casero/a

Embargo de sueldo y bienes?
Hola, despues de 10 meses entre abogados y papeleos, hoy por fin, hemos podido entrar a nuestra casa.  Esta todo bastante mal y si pongo otra demanda por daños materiales puedo estar otro año esperando... Me dice el abogado que vamos a embargarle el sueldo por las rentas y suministros que ha dejado a deberme y que suben a unos 6.000 euros.
Por favor, podeis aconsejarme los especialistas si me compensa economicamente hacer esto? Si es en efecto, factible? que se le embargue para que me pague las deudas?  se sabe que tiene nomina porque trabaja en una buena empresa.
Gracias por anticipado
  • Preguntado por: Anabel2011
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Anabel2011

    casero/a

    Gracias de nuevo
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso mejor que lo hables con tu abogado, ya que puede ser que primero tenga que pagar las costas procesales, tu abogado te puede contestar a ello seguro.
  • Anabel2011

    casero/a

    Muchas gracias Óscar.  Sabes cuál es el procedimiento para que yo pueda cobrarlo? Sé que a él se le embarga de la nómina y la empresa lo tiene que ingresar en una cuenta que le facilite el juzgado pero cuando me llegara a mi? Cuando el juzgado lo haya recaudado todo o mes a mes conforme lo ingrese la empresa?
    Gracias de nuevo
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y más sabiendo que trabaja, mejor aún si tiene un buen sueldo, más parte de este le embargarán.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sin duda alguna.