David-DC29

casero/a

¿el inclino pierde las llaves, debe cambiar las cerraduras?

Vivimos en un piso compartiendo las habitaciones y uno de los inclinos ha perdido las llaves, esto compromete la seguridad de todos los habitantes del piso, por lo que me parece correcto que cambie la cerradura principal y pague un juego de llaves a cada habitante. todos somos estudiantes en el piso.

  • Preguntado por: David-DC29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    David-DC29

    A mi también me parecería correcto lo que tú dices. Si la llave identificara la puerta que abre.

    pero si el que las ha perdido no lo hace motu proprio. No veo un modo barato y rápido de obligarle.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, si entenderlas tb las he entendido yo.

    lo que pasa que la primera no da respuesta a nada y es irrelevante.

    y la segunda da respuesta, pero equivocada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Crazyh, yo creo que tanto Amparo BB como Javier Diez, han entendido correnctamente la pregunta, la respuesta de Amparo solo pretendía saber si las llaves perdidas tenian en el llavero la dirección del piso, lo cual acrecienta el riesgo de que otra persona ajena a la vivienda pueda entrar y en cuanto a la respuesta de Javier,la encuentro correctísima.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A veces me pregunto si realmente leeis bien la pregunta.... volved a leerla, los dos, y haber si le respondeis bien esta vez.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    David-DC29 Si un  inquilino,al inclinarse piede la llave,debe encargarse el de ir a la ferretería,cambiar el bombin y dar un juego a cada uno del resto de inquilinos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, ¿Había en las llaves algún indicio de qué puerta abrían?